Sábado 14 de Marzo de 2026

  • Tweets por el @radiouno1013. " aria-label="X">

1 de febrero de 2017

La justicia reactivó la denuncia de Nisman contra la ex presidenta

El magistrado federal Ariel Lijo ordenó avanzar con las pruebas en la acusación del fallecido fiscal Alberto Nisman, contra Cristina Fernández de Kirchner y el ex canciller Héctor Timerman. Entonces, el juez delegó la investigación en el fiscal federal Gerardo Pollicita, para que indagara respecto del supuesto encubrimiento a los iraníes acusados del atentado a la AMIA a raíz de la firma del Memorándum de Entendimiento en el 2013.
(Radio Uno/Télam)

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

CULTURA
Micro de Cine: Mi Tío

Micro de Cine: Mi Tío

El especialista en cine, Hernán Cecatto, visitó Todos Para Uno para hablar sobre el film francés

La inflación de febrero en Argentina se mantuvo en 2,9%

El Instituto Nacional de Estadística y Censos dio a conocer que en el primer bimestre el IPC subió 5,9%. A nivel interanual, alcanzó el 33,1%.

Gutiérrez dijo que “la Justicia de Santa Fe se maneja con austeridad y eficiencia”

Durante el inicio del año judicial, el presidente de la Corte mencionó los números de gestión, modernización, nuevo edificio, vacantes y flamante Oficina de la Mujer.

Comentarios

Escribir un comentario
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!