Bancarios del país pararán el viernes
Trabajadores de entidades financieras concretarán nuevas medidas de fuerza el 17 de febrero. Los gremios denuncian que el Gobierno y los bancos se niegan a cumplir con el acuerdo paritario. En la seccional Santa Fe, quedarán exceptuados de la protesta los bancos que cumplieron con el acuerdo, Credicoop y Bica.
(Radio Uno/El Once.com)
Notas Relacionadas
La misma estaba prevista para ayer martes desde las 14 horas tras la convocatoria de la oposición. El oficialismo acordó con la bancada “dialoguista”.
La norma había sido sancionada en 2021. El oficialismo sostiene que el sistema no sirve, es confuso y perjudica la comercialización.
La encuesta a los responsables de empresas revela que 78% de los consultados no prevén nuevas mermas de producción hasta abril.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.