El paro de los bancarios se podría extender hasta el martes
Además del viernes, los trabajadores de entidades bancarias continuarían con la retención de tareas los días 20 y 21 de febrero. La medida de fuerza dispuesta por los empleados de bancos se llevaba a cabo tras el incumplimiento de acuerdos salariales firmados en noviembre de 2016.
(Radio Uno/Diario Uno)
Notas Relacionadas
La encuesta a los responsables de empresas revela que 78% de los consultados no prevén nuevas mermas de producción hasta abril.
El administrador general de Vialidad de Santa Fe, Pablo Seghezzo, cuestionó la viabilidad de tercerizar tramos con bajo caudal de tránsito.
El próximo viernes 27 de febrero, el proyecto podría convertirse en ley en el Congreso nacional. En la sede del Poder Ejecutivo se adelantan a las presentaciones judiciales.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.