El Procrear pasó a la órbita del Ministerio del Interior
Por Decreto, el programa estatal de de crédito destinado a la gestión de viviendas queda a cargo de la cartera administrada por Rogelio Frigerio. Asimismo, el Ministerio del Interior preveía un relanzamiento del Procrear, programado para el jueves, con una nueva línea de créditos para sumar a Casa Propia y a Desarrollo Urbanísticos.
(Radio Uno/Diario El Litoral)
Notas Relacionadas
La encuesta a los responsables de empresas revela que 78% de los consultados no prevén nuevas mermas de producción hasta abril.
El administrador general de Vialidad de Santa Fe, Pablo Seghezzo, cuestionó la viabilidad de tercerizar tramos con bajo caudal de tránsito.
El próximo viernes 27 de febrero, el proyecto podría convertirse en ley en el Congreso nacional. En la sede del Poder Ejecutivo se adelantan a las presentaciones judiciales.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!