La CGT resolvería el jueves la fecha de un paro nacional
El 16 de marzo, la central obrera decidiría el día para realizar una huelga general, entre 4 y 6 de abril. Por otra parte, Héctor Daer aseguró que, en la marcha del martes, hubo grupos que quisieron presionar para ver si el gobierno se desbarrancaba, al causar incidentes.
(Radio Uno/Diario El Litoral)
Notas Relacionadas
La encuesta a los responsables de empresas revela que 78% de los consultados no prevén nuevas mermas de producción hasta abril.
El administrador general de Vialidad de Santa Fe, Pablo Seghezzo, cuestionó la viabilidad de tercerizar tramos con bajo caudal de tránsito.
El próximo viernes 27 de febrero, el proyecto podría convertirse en ley en el Congreso nacional. En la sede del Poder Ejecutivo se adelantan a las presentaciones judiciales.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.