Se duplicó la cantidad de chicos con discapacidad estudiando en escuelas comunes
El 60% de los estudiantes discapacitados cursa estudios en escuelas comunes en la Argentina. Ese porcentaje se duplicó respecto de 2005. No obstante, aún muchas escuelas no admiten su inscripción pese a la vigencia una resolución del Consejo Federal de Educación que considera este acto como discriminatorio.
(Radio Uno/Télam)
Notas Relacionadas
La encuesta a los responsables de empresas revela que 78% de los consultados no prevén nuevas mermas de producción hasta abril.
El administrador general de Vialidad de Santa Fe, Pablo Seghezzo, cuestionó la viabilidad de tercerizar tramos con bajo caudal de tránsito.
El próximo viernes 27 de febrero, el proyecto podría convertirse en ley en el Congreso nacional. En la sede del Poder Ejecutivo se adelantan a las presentaciones judiciales.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!