Sábado 4 de Julio de 2026

  • Tweets por el @radiouno1013. " aria-label="X">

NACIONALES

14 de agosto de 2017

AFIP alerta sobre cuentas de correo electrónico apócrifas

La Administración Federal de Ingresos Públicos advierte que las cuentas de e-mail [email protected] y [email protected] NO pertenecen al organismo fiscal. La aclaración deriva de alertas de contribuyentes que han recibido un correo electrónico apócrifo, notificándoles sobre anomalías en la situación fiscal. Por tal motivo, AFIP ratifica que nunca difunde datos amparados por el secreto fiscal. Además, la consulta de esta información solo puede hacerla el ciudadano, accediendo con su clave fiscal y únicamente desde la página web de la AFIP www.afip.gob.ar.
(Radio Uno/AFIP)

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NACIONALES
Se cayó por falta de quórum la sesión en Diputados que buscaba interpelar a Adorni

Se cayó por falta de quórum la sesión en Diputados que buscaba interpelar a Adorni

La misma estaba prevista para ayer martes desde las 14 horas tras la convocatoria de la oposición. El oficialismo acordó con la bancada “dialoguista”.
NACIONALES
El Gobierno pretende derogar el etiquetado frontal en alimentos

El Gobierno pretende derogar el etiquetado frontal en alimentos

La norma había sido sancionada en 2021. El oficialismo sostiene que el sistema no sirve, es confuso y perjudica la comercialización.
NACIONALES
El indicador de confianza empresarial no muestra cambios en la macroeconomia

El indicador de confianza empresarial no muestra cambios en la macroeconomia

La encuesta a los responsables de empresas revela que 78% de los consultados no prevén nuevas mermas de producción hasta abril.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.