Domingo 15 de Marzo de 2026

  • Tweets por el @radiouno1013. " aria-label="X">

NACIONALES

23 de noviembre de 2017

Los bancos tienen tiempo hasta 2021 para vender cuarenta y nueve por ciento de Prisma

Según lo acordado con la Comisión Nacional de Defensa de la Competencia, los dueños de la compañía que engloba a Visa, Banelco y Pagomiscuentas deben desprenderse de 51 % de la firma antes de septiembre. Y, desde esa fecha tienen tres años más para colocar el 49 % restante. Entre los candidatos a comprar Prisma, aparece Cielo, el procesador de tarjetas de pago número uno de Brasil; el fondo de inversión estadounidense Advent, ex dueño de OCA y Fada Pharma en la Argentina; y Bain Capital, uno de los accionistas de Linkedin.
(Radio Uno/Diario El Cronista Comercial)

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NACIONALES
El indicador de confianza empresarial no muestra cambios en la macroeconomia

El indicador de confianza empresarial no muestra cambios en la macroeconomia

La encuesta a los responsables de empresas revela que 78% de los consultados no prevén nuevas mermas de producción hasta abril.
NACIONALES
Santa Fe cuestiona el plan de concesión de rutas de Nación

Santa Fe cuestiona el plan de concesión de rutas de Nación

El administrador general de Vialidad de Santa Fe, Pablo Seghezzo, cuestionó la viabilidad de tercerizar tramos con bajo caudal de tránsito.
NACIONALES
Nación da por descontada la judicialización de la Reforma Laboral

Nación da por descontada la judicialización de la Reforma Laboral

El próximo viernes 27 de febrero, el proyecto podría convertirse en ley en el Congreso nacional. En la sede del Poder Ejecutivo se adelantan a las presentaciones judiciales.

Comentarios

Escribir un comentario
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!