Vacunación antirrábica en Santo Tomé
Los días jueves 7 y 14 de diciembre, la unidad veterinaria móvil de la vecina ciudad inocula a perros y gatos contra la rabia, en las vecinales Adelina Centro, frente al Club de Veteranos de Fútbol; y Favaloro, frente a la Asociación de Fútbol Infantil; respectivamente. La actividad tiene lugar de 13:30 a 17 horas.
(Radio Uno/Municipalidad de Santo Tomé)
Notas Relacionadas
El flamante funcionario se reunirá este lunes a primera hora con Manuel Adorni. Se piensa en una posible primera conferencia de prensa esta semana.
La sanción definitiva se concretó luego de que la Cámara de Diputados ratificara las modificaciones introducidas por el Senado en la Legislatura santafesina.
La comercialización registró una caída del 0,3% interanual. Las principales apuestas pasaron por otorgar facilidades financieras con tarjetas de crédito y beneficios por pagos al contado.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.