Sábado 28 de Marzo de 2026

  • Tweets por el @radiouno1013. " aria-label="X">

NACIONALES

22 de mayo de 2018

Veinte por ciento de los argentinos presenta problemas severos con la cocaína

Según la Asociación Antidrogas de la Argentina, se debe estar en alerta y pedir a los organismos gubernamentales abordajes serios y continuados, porque no se puede dejar a tantas personas en el desamparo de la adicción. En un estudio, la entidad revela que el consumo de cocaína sigue en crecimiento a tal punto que 8 de cada 10 adictos roban para comprar cocaína.
(Radio Uno/El Once.com)

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NACIONALES
El indicador de confianza empresarial no muestra cambios en la macroeconomia

El indicador de confianza empresarial no muestra cambios en la macroeconomia

La encuesta a los responsables de empresas revela que 78% de los consultados no prevén nuevas mermas de producción hasta abril.
NACIONALES
Santa Fe cuestiona el plan de concesión de rutas de Nación

Santa Fe cuestiona el plan de concesión de rutas de Nación

El administrador general de Vialidad de Santa Fe, Pablo Seghezzo, cuestionó la viabilidad de tercerizar tramos con bajo caudal de tránsito.
NACIONALES
Nación da por descontada la judicialización de la Reforma Laboral

Nación da por descontada la judicialización de la Reforma Laboral

El próximo viernes 27 de febrero, el proyecto podría convertirse en ley en el Congreso nacional. En la sede del Poder Ejecutivo se adelantan a las presentaciones judiciales.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.