El FMI enviará una misión a la Argentina a fin de mes
El Fondo Monetario Internacional (FMI) visitará el país para realizar la primera auditoría del programa en curso. En tanto, el organismo respaldó las últimas medidas que tienen como objetivo la acumulación de reservas.
Germán Martínez pidió sesión especial para el 23 de junio. El PRO y la UCR no firmaron, y la convocatoria del jefe de Gabinete depende de esos bloques.