El Gobierno apela en la Corte la ley de Emergencia en Discapacidad
Con un recurso extraordinario, el Ejecutivo busca frenar su aplicación. Familiares y organizaciones se reunieron en la Cámara Baja para exigir la puesta en marcha de la ley.
El organismo pide eliminar el "gasto tributario", es decir, sacar todas las excepciones al pago de impuestos o regímenes que favorecen a algunos sectores con menores alícuotas.
La disminución de nacimientos redujo la necesidad de abrir nuevos cursos de cinco y cuatro años. Al mismo tiempo, se reasignaron recursos e infraestructura para expandir de forma sostenida las salas de tres años.
El secretario de Agua y Saneamiento de Santa Fe, Leonel Marmiroli, confirmó además la reincorporación de trabajadores. Advirtió que todavía resta saldar parte de la deuda.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.