Sábado 14 de Marzo de 2026

  • Tweets por el @radiouno1013. " aria-label="X">

NACIONALES

29 de agosto de 2016

CAME advierte sobre la profundización de problemas en la cadena de pagos

Según la Confederación Argentina de la Mediana Empresa, se incrementa fuertemente la cantidad de empresas con problemas para pagar a sus proveedores. De hecho, un 40% de industriales consultados reconoce tener más dificultades para cobrar cheques de clientes, quienes estiran plazos de pagos o entregan valores sin fondos. En ese contexto, CAME recuerda que la producción de las pequeñas y medianas empresas industriales ha bajado casi 8 por ciento anual en julio, acumulando diez meses consecutivos en caída.
(Radio Uno/El Once.com)

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NACIONALES
El indicador de confianza empresarial no muestra cambios en la macroeconomia

El indicador de confianza empresarial no muestra cambios en la macroeconomia

La encuesta a los responsables de empresas revela que 78% de los consultados no prevén nuevas mermas de producción hasta abril.
NACIONALES
Santa Fe cuestiona el plan de concesión de rutas de Nación

Santa Fe cuestiona el plan de concesión de rutas de Nación

El administrador general de Vialidad de Santa Fe, Pablo Seghezzo, cuestionó la viabilidad de tercerizar tramos con bajo caudal de tránsito.
NACIONALES
Nación da por descontada la judicialización de la Reforma Laboral

Nación da por descontada la judicialización de la Reforma Laboral

El próximo viernes 27 de febrero, el proyecto podría convertirse en ley en el Congreso nacional. En la sede del Poder Ejecutivo se adelantan a las presentaciones judiciales.

Comentarios

Escribir un comentario
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!