Sábado 14 de Marzo de 2026

  • Tweets por el @radiouno1013. " aria-label="X">

NACIONALES

6 de septiembre de 2016

El Gobierno nacional propondrá aumento tarifario de doscientos tres por ciento para el gas

Según el ministro Juan José Aranguren, el Ejecutivo sugerirá algo más de doscientos por ciento de incremento para el gas, en la audiencia pública del 16 de septiembre. De esa manera, el Ejecutivo nacional aplicaría un ajuste en las boletas que sería la mitad del tope del 400 por ciento, establecido luego de las protestas de entidades de usuarios. No obstante, para comercios y empresas, continuará el tope del 500 por ciento, porque la Corte Suprema de Justicia aún no se expide sobre esos casos.
(Radio Uno/Diario El Ciudadano)

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NACIONALES
El indicador de confianza empresarial no muestra cambios en la macroeconomia

El indicador de confianza empresarial no muestra cambios en la macroeconomia

La encuesta a los responsables de empresas revela que 78% de los consultados no prevén nuevas mermas de producción hasta abril.
NACIONALES
Santa Fe cuestiona el plan de concesión de rutas de Nación

Santa Fe cuestiona el plan de concesión de rutas de Nación

El administrador general de Vialidad de Santa Fe, Pablo Seghezzo, cuestionó la viabilidad de tercerizar tramos con bajo caudal de tránsito.
NACIONALES
Nación da por descontada la judicialización de la Reforma Laboral

Nación da por descontada la judicialización de la Reforma Laboral

El próximo viernes 27 de febrero, el proyecto podría convertirse en ley en el Congreso nacional. En la sede del Poder Ejecutivo se adelantan a las presentaciones judiciales.

Comentarios

Escribir un comentario
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!