Viernes 12 de Junio de 2026

  • Tweets por el @radiouno1013. " aria-label="X">

NACIONALES

29 de enero de 2017

El Gobierno reinstaura como inamovibles los feriados de 24 de marzo, 2 de abril y 20 de junio

Tras escuchar diferentes opiniones sobre el tema, el Ejecutivo anuncia que las fechas elegidas para conmemorar el día de la Memoria, la Verdad y la Justicia, la gesta de Malvinas y la creación de la bandera sean feriados inamovibles. El Gobierno nacional adopta esta nueva medida, convencido de que es la mejor decisión para evitar división y seguir trabajando en pos de la unidad de los argentinos.
(Radio Uno/Télam)

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NACIONALES
El Gobierno pretende derogar el etiquetado frontal en alimentos

El Gobierno pretende derogar el etiquetado frontal en alimentos

La norma había sido sancionada en 2021. El oficialismo sostiene que el sistema no sirve, es confuso y perjudica la comercialización.
NACIONALES
El indicador de confianza empresarial no muestra cambios en la macroeconomia

El indicador de confianza empresarial no muestra cambios en la macroeconomia

La encuesta a los responsables de empresas revela que 78% de los consultados no prevén nuevas mermas de producción hasta abril.
NACIONALES
Santa Fe cuestiona el plan de concesión de rutas de Nación

Santa Fe cuestiona el plan de concesión de rutas de Nación

El administrador general de Vialidad de Santa Fe, Pablo Seghezzo, cuestionó la viabilidad de tercerizar tramos con bajo caudal de tránsito.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.