Lunes 16 de Marzo de 2026

  • Tweets por el @radiouno1013. " aria-label="X">

NACIONALES

5 de diciembre de 2017

Estado de alerta en el INTA por ajuste

Empleados del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria temen por la continuidad de puestos laborales, ya que el Ministerio de Modernización de la Nación prevé recorte presupuestario en el organismo. Según gremialistas, en el Inta peligran entre 750 y 1.000 puestos de trabajo. Y el 31 de diciembre vencen contratos de renovación anual de unos 2.000 empleados, por lo que la decisión de la cartera conducida por Andrés Ibarra prendió la luz roja, entre el personal.
(Radio Uno/Diario El Ciudadano)

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NACIONALES
El indicador de confianza empresarial no muestra cambios en la macroeconomia

El indicador de confianza empresarial no muestra cambios en la macroeconomia

La encuesta a los responsables de empresas revela que 78% de los consultados no prevén nuevas mermas de producción hasta abril.
NACIONALES
Santa Fe cuestiona el plan de concesión de rutas de Nación

Santa Fe cuestiona el plan de concesión de rutas de Nación

El administrador general de Vialidad de Santa Fe, Pablo Seghezzo, cuestionó la viabilidad de tercerizar tramos con bajo caudal de tránsito.
NACIONALES
Nación da por descontada la judicialización de la Reforma Laboral

Nación da por descontada la judicialización de la Reforma Laboral

El próximo viernes 27 de febrero, el proyecto podría convertirse en ley en el Congreso nacional. En la sede del Poder Ejecutivo se adelantan a las presentaciones judiciales.

Comentarios

Escribir un comentario
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!