Martes 17 de Marzo de 2026

  • Tweets por el @radiouno1013. " aria-label="X">

NACIONALES

15 de diciembre de 2017

Organismos de derechos humanos pidieron al gobierno el cese de la represión

A través de un comunicado, Abuelas de Plaza de Mayo; Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora; HIJOS Capital; Familiares de Desaparecidos y Detenidos por Razones Políticas y la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos, entre otros, exigieron al gobierno el cese inmediato de la represión. Además, los organismos de derechos humanos pidieron la inmediata liberación de las personas detenidas por manifestarse contra la reforma previsional, en la Plaza de los Dos Congresos. Y finalmente, las entidades solicitaron la renuncia de la Ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.
(Radio Uno/Rosario 3.com)

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NACIONALES
El indicador de confianza empresarial no muestra cambios en la macroeconomia

El indicador de confianza empresarial no muestra cambios en la macroeconomia

La encuesta a los responsables de empresas revela que 78% de los consultados no prevén nuevas mermas de producción hasta abril.
NACIONALES
Santa Fe cuestiona el plan de concesión de rutas de Nación

Santa Fe cuestiona el plan de concesión de rutas de Nación

El administrador general de Vialidad de Santa Fe, Pablo Seghezzo, cuestionó la viabilidad de tercerizar tramos con bajo caudal de tránsito.
NACIONALES
Nación da por descontada la judicialización de la Reforma Laboral

Nación da por descontada la judicialización de la Reforma Laboral

El próximo viernes 27 de febrero, el proyecto podría convertirse en ley en el Congreso nacional. En la sede del Poder Ejecutivo se adelantan a las presentaciones judiciales.

Comentarios

Escribir un comentario
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!